Cian 46%
Magenta 98%
Amarillo 77%
Negro: 72%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Arcilla
C046 M098 Y077 K072
Ref.: 68657-021L0113072415100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga. Es un tejido crepe con composición 94% poliéster y 6% elastano, de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Chocolate, con un CMYK de 46 98 77 72. Este color tiene una tonalidad cálida y terrosa, con una presencia notable de matices rojizos. Combinado con otros colores terrosos como el verde oliva o el beige, se acentua una sensación de calidad y moda.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza mayor nitidez y calidad en la impresión. La textura de la tela base es elástica y granulada, con un tacto suave y flexible.

Entre las características generales, destacan la resistencia a la deformación y la facilidad de cuidado. El tejido base es apto para su uso en moda, tanto para hombres como para mujeres, en prendas como vestidos, faldas, pantalones, cardigans, camisetas y tops, entre otras. Además, este tejido es atemporal, lo que significa que no está sujeto a las tendencias de la moda y se adapta a cualquier estilo y temporada.

En cuanto a los cuidados, recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquear. Se recomienda el planchado a baja temperatura y la limpieza en seco se admite salvo tricloroetileno. El tejido también se puede secar en la secadora a una temperatura reducida.

El tejido base está impreso por sublimación, lo que significa que se utiliza tinta en polvo que se transforma en vapor a alta temperatura, adhiriéndose al tejido y creando una impresión definida y duradera. Esta técnica permite la impresión directa y detallada de diseños de alta calidad sobre tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes