cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Parrot on leaves
Ref.: 6843-067O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado que cuenta con motivos de animales como loros y aves, plantas con hojas verdes, así como formas y motivos infantiles de animales. Los colores predominantes del diseño son el blanco algodón, verde mar profundo y espuma de mar. Además, podrían combinarse con colores lisos como el negro, marrón y morado para crear una impactante combinación de colores.

Impresos con tecnología de sublimación sobre poliéster, el diseño se encuentra en una sola cara. La tela tiene un gramaje de 209 gr/m2, un ancho de 150 cm y está compuesta por 97% poliéster y 3% elastano. Presenta características como una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas como pantalones, jeans, faldas, vestidos, shorts / bermudas, así como accesorios y decoración del hogar como cojines, bastidores, cuadros y servilletas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, es importante mencionar que la sublimación consiste en aplicar tinta sobre el papel transfer y, a través de una prensa térmica, se transfiere la tinta al tejido. Esto permite obtener una imagen fiel a los colores originales y con una gran calidad de resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes