Cian 11%
Magenta 28%
Amarillo 26%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Parma
C011 M028 Y026 K001
Ref.: 67594-016L01132681355100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un tejido ligero de 82 gr/m2 de 150 cm de ancho y 100% poliéster, certificado GRS y sostenible gracias a su fabricación con materiales reciclados. El color liso impreso es un tono rosa de parma con tinta cian de 11, magenta de 28, amarillo de 26 y negro de 1, dando como resultado un CMYK de 11 28 26 1.

Este color secundario ofrece una sensación de elegancia delicada y femenina, con aires intensos y matices suaves. Combina perfectamente con otros tonos pastel y metálicos, pero también puede servir como tono de contraste en composiciones más vibrantes y atrevidas.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela presenta el color liso impreso.

Las características generales de la tela base son su textura suave, translúcida y granulada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios como pañuelos. Además, puede ser utilizada en el sector de la lencería y la moda nupcial gracias a su sutil transparencia.

Este tejido debe ser cuidado siguiendo las indicaciones proporcionadas, no se debe blanquear y se recomienda usar una temperatura máxima de 30ºC para lavar, mientras que el planchado debe ser a temperatura fría, no se puede secar con secadora y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación sobre poliéster es la técnica utilizada para imprimir el color liso en este tejido. Este proceso de impresión consiste en sublimar la tinta impresa en papel transfer en la superficie de la tela a través del calor y la presión, lo que garantiza que el color impreso se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes