cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosal
Ref.: 66322-037O0067674000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Folclórico, Fotografia, Ramo de flores, Rosas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica de composición sostenible de poliéster reciclado y elastano de textura suave y tacto sedoso. El diseño estampado posee una complejidad estándar, con un estilo folclórico y detalles de naturaleza floral como un ramo de flores y rosas multicolores. Además del multicolor predominante, este diseño combinaría bien con colores lisos como el verde oliva, el negro y el blanco.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una alta calidad de impresión y durabilidad. Entre las características generales de la tela se encuentran su resistencia al cloro, su factor de protección UV de 50+ y su uso versátil en prendas como lencería, prendas deportivas y baño.

Esta tela reciclada es ideal para la creación de prendas sostenibles con un diseño estampado vibrante y llamativo, que aportará un toque de naturaleza y folclore a cualquier prenda o proyecto. Si se observan los cuidados indicados de lavado y planchado a temperatura fría, se podrá mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión por sublimación de poliéster es una técnica de estampado digital que permite imprimir con alta calidad sobre tejidos sintéticos. Esta técnica se basa en la sublimación de los pigmentos de tinta directamente en las fibras del tejido, resultando en una impresión duradera y resistente al frotamiento y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes