cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Avión de papel
Ref.: 66023-059O0065201163100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Origami, Simple, Avión de papel, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por su suavidad al tacto y su fino gramaje de 200 gr/m2. El diseño estampado de este tejido se caracteriza por su simplicidad y estilo abstracto con la figura de un avión de papel en origami en tonalidades de azul vaquero, blanco algodón y verde aguamarina clara. Estos colores principales pueden ser combinados con otros tonos lisos como gris, negro y verde para crear un look fresco y actual. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran nitidez en la imagen. Sus características generales incluyen su resistencia al lavado y durabilidad en el tiempo. En cuanto a sus aplicaciones y usos, puede ser utilizada en toallas de baño y cocina, paños y albornoces deportivos. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster asegura una alta calidad y definición en la imagen. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no planchar ni secar con secadora. En definitiva, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela perfecta para múltiples usos en el hogar y deportes gracias a su suavidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes