cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Avión de papel
Ref.: 66022-057O0065201163100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Origami, Simple, Avión de papel, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un tejido técnico de poliéster llamado Fresh Belice, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido posee excelentes características como su transpirabilidad y textura opaca, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y de moda, en camisetas de hombre, mujer y niño. Además, este tejido ha sido impreso con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza la durabilidad y calidad del estampado. El diseño en cuestión es de estilo abstracto con formas de avión de papel en tonos de azul vaquero, blanco algodón y verde aguamarina clara, lo que le da un toque fresco y juvenil. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, el azul marino y el gris para crear un look moderno y estilizado.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, podemos destacar su transpirabilidad y textura opaca, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de moda. El diseño en sí es simple pero a la vez divertido, con elementos de origami que le dan un aire juvenil y moderno.

La tela Fresh Belice es perfecta para prendas deportivas y de moda, especialmente en camisetas para hombre, mujer y niño. También se puede utilizar en otros complementos como bolsos o mochilas, gracias a su tecnología de impresión por sublimación que garantiza la durabilidad del estampado.

Para mantener la tela en perfecto estado, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar en secadora para evitar que se encoja o pierda su calidad.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño mediante tintas especiales que se vaporizan con calor y se adhieren al tejido de forma permanente. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad del estampado, así como la capacidad de la tela para transpirar y mantenerse fresca durante su uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes