cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lentejuelas plateadas
Ref.: 65522-064O0062474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Lentejuelas, Brillante
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tipo de tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su textura suave y elástica, lo cual la convierte en una opción ideal para prendas de moda femenina y masculina como jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También se puede utilizar en la industria textil del hogar para la fabricación de mantas y servilletas. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con una complejidad simple y detalles de lentejuelas que le dan una textura brillante y plateada.

El diseño estampado en la tela es multicolor, lo que significa que puede combinarse con una amplia variedad de colores lisos. Los tonos que mejor encajan con este diseño son los colores plateados, negros o blancos, que resaltan la brillantez y complejidad de la tela. El detalle de las lentejuelas aporta un toque de sofisticación y elegancia al diseño.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por ser suave, elástica y resistente, lo cual la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de moda y accesorios. Además, su durabilidad y resistencia hacen que sea una opción adecuada para textiles del hogar. Por otro lado, el diseño estampado con lentejuelas le añade un toque de brillo y sofisticación, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de moda en ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y mantenerla a una temperatura máxima de 30ºC en los lavados. Además, se recomienda no secar la tela en secadora y plancharla siempre a una temperatura fría. En caso de querer realizar una limpieza en seco, se pueden utilizar productos que no contengan tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de una imagen digital a la tela mediante calor y presión, lo que da lugar a un diseño estampado con gran definición y detalle. La impresión digital textil nos permite obtener una amplia variedad de diseños y acabados, lo que la convierte en una opción muy versátil para la confección de prendas de moda y textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes