cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lentejuelas plateadas
Ref.: 65490-006O0062474000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Lentejuelas, Brillante
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado multicolor, que aporta una complejidad visual simple y detallada. La textura brillante y plateada se combina con la presencia de lentejuelas en un estampado que se destaca por su originalidad y sofisticación. La paleta de colores se puede complementar con el uso de tonos lisos como el blanco, negro y gris para crear contrastes delicados y con toque moderno. La tela de sarga, con una composición del 100% algodón orgánico, ofrece un tacto suave pero rígido, y su gramaje de 195 gr/m2 la hace ideal para la decoración, moda y otros usos textiles específicos.

La impresión digital textil se realiza en una sola cara, por lo que el diseño estampado ofrece una calidad y definición únicas. Además, la tela presenta dos texturas distintas: suave y rígida, lo que la hace adecuada para proyectos de costura que requieran diferentes niveles de consistencia en el tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en la decoración y moda. Es perfecta para la creación de cojines, manteles, paños de cocina, entre otros productos para textil hogar. En moda, se puede utilizar en la confección de pantalones, sobrecamisas, accesorios, jeans, shorts y bermudas para hombre y mujer, así como neceseres y monederos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), plancharla a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas especiales que se adhieren a la fibra de manera duradera y resistente a la decoloración. Esto hace que la tela se mantenga con una alta calidad de imagen y apariencia visual después de múltiples lavados y/o uso constante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes