cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Blue animal print
Ref.: 65303-027O0061601146100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Leopardo, Selva, Oscuro, Liso
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano. Este tejido tiene un gramaje de 270 gr/m2, un ancho de 150 cm y es ideal para la fabricación de prendas deportivas, bañadores y lencería. El diseño impreso en esta tela presenta un estampado ANIMAL PRINT de leopardo, inspirado en la NATURALEZA de la selva, con una TEXTURA lisa que le da un gran realismo y profundidad visual. Los colores principales del diseño son el Azul Neón, Naranja Basket Ball y Azul Windows. Esta combinación de colores intensos y vibrantes hacen posible su combinación con colores lisos como el blanco, negro, azul marino y naranja. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela con una textura y tacto elástico, que además es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Estas características la hacen perfecta para su uso en prendas deportivas y de baño, incluyendo bikinis, maillots, mallas/leggings y bañadores. También es ideal para la fabricación de ropa interior y bodys. Es una tela atemporal, que no pasa de moda.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener esta tela en buen estado, debe ser lavada a un máximo de 40ºC sin utilizar productos blanqueadores, se puede someter a limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchado a baja temperatura y está prohibido su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que los colores penetren en las fibras de la tela, haciendo que sean más resistentes al desgaste y al paso del tiempo. Esta técnica de impresión se realiza mediante un proceso térmico para transferir la imagen al tejido, lo que permite obtener colores más vivos y una mayor nitidez en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes