cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Diseño de camuflaje
Ref.: 65005-055O0060871594100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una impresión definida y duradera. El diseño estampado tiene una complejidad simple y muestra un patrón de camuflaje militar en tonos blanco cáscara, negro medianoche y verde darkolivegreen. Este diseño logra captar la atención y transmitir una sensación de seguridad y fuerza. Además, podría combinarse con tonos lisos como el negro y el verde oscuro para resaltar los tonos del diseño. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con una textura delgada y un acabado impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como chaquetas y plumíferos para mujeres, hombres y niños tanto en la temporada de invierno como de lluvia. Además, gracias a su tecnicidad, también podría ser utilizada para la fabricación de chubasqueros. Es una tela resistente y durable, que se adapta perfectamente a las exigencias de las innumerables actividades que se realizan diariamente.

Es importante señalar que, para mantener la calidad de esta tela, es necesario seguir ciertos cuidados. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el lavado en seco. El planchado debe ser realizado a una temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta forma, se garantiza la durabilidad de la tela y el diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación permite una alta definición y calidad de imagen, lo que hace que los diseños impresos sean resistentes y duraderos. La técnica de sublimación convierte la tinta en gas que se adhiere a las fibras del tejido, lo que resulta en una impresión de alta calidad y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes