cms.

Tweed - Chanel

Lluvia de besos
Ref.: 64621-065O0053107464100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Labios, Besos, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed - Chanel, un tejido de poliéster con un gramaje de 420gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado es de labios en tonos de negro medianoche, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario, con un estilo muy simple y un patrón vectorial. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura rígida al tacto y el diseño estampado es de complejidad muy simple con la forma predominante de labios. Esta tela sería ideal para prendas de moda, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También es apta para la decoración del hogar, como cojines, tanto en la sala de estar como en el dormitorio y la cocina. Además, podría ser utilizada para hacer pajaritas y gorras.

Esta tela debe ser cuidada con precaución, se recomienda no blanquear y planchar a temperatura fría. Solo se puede limpiar en seco excluyendo el uso de tricloroetileno y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño en papel transfer y luego se aplica calor para que los pigmentos se vaporicen y penetren en la fibra del tejido, creando una imagen duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes