cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tropical leaves soft
Ref.: 6312-054O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de naturaleza tropical en tonos rosa Cadillac, rojo carbón y rosa sandía. El diseño incluye elementos como plantas, hojas, frutas y flores que transmiten un ambiente fresco y vibrante. Además de combinar excelente con tonos lisos como beige, blanco y negro.

La textura de la tela es suave y lisa al tacto, resultando cómoda para su uso en prendas deportivas, baño, bermudas, camisas y otros. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. La tela recibe impresión digital textil de alta calidad a una sola cara, lo que significa que no tiene diseño por la parte trasera.

Cuidadosamente fabricada bajo los estándares sostenibles GRS, la tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es resistente al lavado a máquina con temperatura máxima de 40ºC, admitiendo planchado a temperatura fría y no permitiendo su uso en secadora.

La tecnología de impresión en sublimación para este tipo de tejido consiste en un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y penetra en la fibra del poliéster, adheriéndose permanentemente a ella sin presentar deterioro, desvelamiento o pérdida de calidad en sus colores y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes