cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tropical leaves soft
Ref.: 6310-052O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto de nombre Punto Sintético con Spandex - Support. Su composición es principalmente poliéster con un 5% de elastano, lo que le da una textura suave, elástica y opaca. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado se basa en la naturaleza y se compone de plantas, hojas, frutas y flores con un estilo tropical. Los colores principales son el rosa Cadillac, rojo carbón y rosa sandía.

El diseño impreso puede combinarse perfectamente con telas lisas de color rosa, rojo, blanco y verde, para destacar los tonos principales del estampado. La tela está impresa a una sola cara utilizando impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Es ideal para la confección de prendas de lencería, tops y accesorios, así como para prendas de punto para mujer y hombre. Además, se puede utilizar para prendas deportivas y otros proyectos creativos como scrunchies o coleteros.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela impresa. No se debe blanquear ni utilizar secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría, preferiblemente por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir el diseño impreso de una lámina de papel a la tela utilizando calor y presión. El diseño se imprime en la lámina de papel con tinta sublimable, que al ser sometida a calor, se transforma en gas y se deposita en las fibras de la tela para obtener un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes