cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosas
Ref.: 62886-023O0036008100100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Pétalos
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona cuenta con un diseño estampado de estilo decorativo con motivos florales y plantas, en tonos grises, rosas y rubor. Se trata de una tela suave al tacto pero con cierta rigidez, ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, especialmente en temporada de verano. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no está impresa por ambas caras. Entre sus características destacan la textura suave, el gramaje de 110 gr/m2 y su anchura de 150 cm.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco pero evitando el uso de tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida.

Para combinar esta tela, se puede optar por tonos lisos en gris claro, rosa pastel o blanco, para no saturar el estampado floral. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, destinada a fibras naturales. Este proceso consiste en imprimir directamente sobre la tela a través de una impresora especializada que utiliza tintas reactivas que penetran profundamente en las fibras del tejido, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes