cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Patrón floral
Ref.: 62503-027O0050803233100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Copos de nieve, Nieve, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su ancho es de 150 cm y se recomienda no blanquear ni secar con secadora. El diseño estampado cuenta con copos de nieve en tonos verdes, predominando el verde menta con un 65.06%, seguido del verde rana con un 9.07% y el verde mar con un 8.69%. Está impreso en una sola cara por impresión digital textil. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Los usos de la tela son variados, como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis o mallas. En cuanto a los cuidados, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 40°C y planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. Esta tela encajaría perfectamente combinada con tonos lisos como el blanco, el negro o un tono azul turquesa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes