cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Corazones de mar
Ref.: 62332-064O0049971603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Romántico, Corazones, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, cuenta con un diseño estampado de complejidad muy simple con un estilismo romántico que presenta corazones en diferentes tamaños y tonalidades en un fondo blanco algodón, azul celeste y azul marino. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el gris, el negro o el beige para crear un contraste sutil y elegante. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo así una mayor versatilidad en el uso y la aplicación del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura suave y elástica, que la hace ideal para prendas cómodas y ajustables al cuerpo. En cuanto al diseño impreso, su complejidad permite una adaptabilidad a diferentes estilos de moda. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se mencionan en su descripción original, podemos destacar que esta tela es ideal para la realización de camisetas, sudaderas o leggins por su textura cómoda y adaptable.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante seguir las indicaciones de lavado y planchado para garantizar su durabilidad y mantener el diseño estampado en perfecto estado. Se recomienda lavar con agua fría y no utilizar blanqueador ni secadora.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación (poliéster). Esta tecnología emplea la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión, garantizando la calidad y la durabilidad del diseño en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes