cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Nubes de algodón
Ref.: 62001-037O0049074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Cielo, Nubes, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tipo de lycra con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Este tejido es elástico y resistente al cloro, con un tacto suave y acabado de protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado.

El diseño estampado que presenta esta tela es muy simple, con motivos inspirados en la naturaleza, concretamente en el cielo y las nubes, que le dan un aire fresco y ligero. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con una gran variedad de tonos lisos. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Este tejido es adecuado para aplicaciones como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas y leggings, entre otras. Su versatilidad permite crear prendas para cualquier temporada, siendo una opción atemporal y muy valorada por su sostenibilidad.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a no más de 40ºC, no secar con secadora ni lavado en seco. Por otro lado, se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la impresión de alta calidad con colores vibrantes y resistentes al lavado y al desgaste del tejido. Esta técnica de impresión se realiza mediante una máquina especializada que aplica tinta de sublimación en papel transfer y luego se traslada al tejido con calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes