cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Manchas de colores
Ref.: 61806-037O0048474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano con un peso de 230 gr/m2. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y se encuadra dentro del arte moderno. Los colores predominantes en el diseño son multicolor. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonos neutros como el blanco o el negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta lycra es elástica y suave al tacto, y presenta un acabado resistente al cloro con una protección UV muy alta de factor 50+. Su aplicación principal es en el ámbito deportivo, como mallas, leggings, maillots, bañadores y bikinis. También se utiliza en lencería y moda playa, siendo una tela atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir las recomendaciones de cuidado que incluyen no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

La tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial para después transferirlo mediante calor a la tela. Esta tecnología ofrece una alta resolución y colores intensos y duraderos en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes