cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Estrías heladas
Ref.: 61735-052O0048374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Marino, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de estilo Marino y formas de Ondas en multicolor. Este diseño simboliza la fuerza del océano y la libertad de movimiento, transmitiendo una sensación de dinamismo y vitalidad. Perfecto para combinar con tonos lisos en azul, blanco y negro, otorgando un look fresco y moderno. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que aporta una textura suave y elástica al tacto y visualmente opaca. Por otro lado, la tela cuenta con una gran versatilidad en su uso, siendo apta para la confección de lencería, prendas de punto, tops, accesorios, entre otros. Su gramaje de 237 gr/m2 y ancho de 152 cm la convierten en una tela de alta calidad y resistencia.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados de lavado para que la tela mantenga sus características intactas, recomendándose lavar a temperatura máxima de 30ºC y sin utilizar blanqueadores. Asimismo, es necesario evitar la secadora y el uso de tricloroetileno, optando por planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Es una técnica que permite lograr una alta definición y nitidez en la impresión, a través de la transferencia del diseño desde una hoja de papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se logra un estampado resistente al paso del tiempo y a los lavados, manteniendo la calidad y los colores del diseño por mucho más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes