cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Jardín de rosas
Ref.: 61660-053O0048174000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Floral estilizada, Ramo de flores, Flores, Pétalos
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una sudadera con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado presenta una decoración del hogar con motivos florales, destacando la presencia de rosas, pétalos y ramilletes de flores estilizados, todo ello en tonos multicolor. Además, combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el negro o el verde oscuro.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad en el estampado. En cuanto a las características generales, su acabado perchado proporciona una sensación suave y cálida al tacto, perfecta para prendas de invierno y otoño.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales para hombres, mujeres y niños en su versión deportiva o de moda. Además, su certificación GRS y su condición de reciclados la convierten en una opción sostenible y consciente con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, es importante no blanquearla ni plancharla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar a temperatura reducida en secadora. Es fundamental seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y la durabilidad de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Gracias a esta técnica, se logra una impresión de alta calidad y con gran detalle, lo que garantiza que la tela se vea increíblemente bonita y viva en todas las prendas que se confeccionen con ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes