cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Baile de puntos
Ref.: 61334-032O0047001159100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Patrón gráfico, Colorido, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado de patrón gráfico y círculos predominantemente en tonos de azul mariposa, acompañado por toques de amarillo lemonchiffon y azul claro, lo que lo hace un estilo colorido pero a la vez sencillo. Este diseño sería compatible con tonos lisos de colores como el blanco, el gris claro o el amarillo tenue. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una nitidez y calidad impecables.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto y opaca visualmente, convirtiéndola en una tela resistente y duradera. En cuanto al diseño impreso, presenta una complejidad muy simple y es apto para diversos proyectos de decoración y moda, como cojines, cortinas, pantalones, carteras, mochilas y sombreros. Además, la tela es sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con poliéster reciclado.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría, admitir limpieza en seco con disolventes y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante no olvidar seguir estas indicaciones para asegurar la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, la tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que las tintas se conviertan en gas y penetren en la fibra del tejido, asegurando así una calidad de impresión de alta definición y fidelidad de colores que durará en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes