cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Cuadro a brochazos
Ref.: 61072-052O0046174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Standard, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su peso es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. Esta tela tiene un tacto suave, es opaca y elástica. El diseño estampado tiene un estilo artístico, se caracteriza por su complejidad estándar y fue creado a través de la técnica de pintura. Los colores principales son multicolor y podrían combinarse con otros colores lisos, como el negro, el blanco o el rojo. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es perfecta para su uso en lencería, tanto para braguitas como para bodys y sujetadores/bralettes. También se puede utilizar en prendas de punto para mujer/hombre, como tops, y en accesorios como scrunchies y coleteros. En el ámbito deportivo, esta tela se puede utilizar en tops para mujeres/hombres/niños. Además, debido a sus características elásticas, también se pueden utilizar para otros fines.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al usar esta tela. No se debe blanquear ni se debe secar con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30 ºC y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría por la parte trasera de la tela.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica especializada en la que el diseño se imprime directamente sobre la tela utilizando tintas sintéticas que se activan con el calor para penetrar y fusionarse con la fibra del poliéster. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad de los colores del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes