cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pipas de color
Ref.: 60624-023O0043803273100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Patrón vectorial, Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con un sutil patrón vectorial de hojas y ramas de plantas en tonalidades de verde pistacho, naranja claro y naranja calabaza. Este diseño aporta un dinamismo muy natural a la tela, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de moda femeninas y masculinas como camisas, vestidos y blusas de verano. Además, debido a su flexibilidad y suavidad, el tejido es apropiado para la confección de prendas infantiles. La tela tiene una composición 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y resistente, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tecnología de impresión es la digital directa reactiva en fibras naturales, asegurando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. También hay que tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara y que se deben seguir los cuidados indicados para garantizar que el diseño no se dañe. En líneas generales, se trata de una tela suave al tacto y ligeramente rígida, perfecta para prendas de verano sostenibles y con diseño natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes