cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pixels
Ref.: 60401-036O0043374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Mosaico, Brillante, Geometricos, Colorido
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido suave y elástico compuesto por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150cm. Este tejido sostenible se distingue por su certificación GRS y su aplicación en distintas prendas como bañadores, bikinis y coleteros. Su diseño estampado presenta una complejidad de mosaico y un estilo brillante en multicolor. Ideal para combinar con tonos lisos en naranja, amarillo o azul claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad en los detalles de la figura.

Las características generales de esta tela se basan en su suavidad y elasticidad, lo que permite una gran flexibilidad en su uso. Es resistente al cloro y ofrece protección contra los rayos UV con un factor de protección 50+. Por otro lado, su diseño complejo y brillante en mosaico, permite inspirar ideas de eclecticismo y originalidad en su aplicación en distintas prendas.

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es ideal para su uso en prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, así como en accesorios de moda como coleteros y scrunchies. Además, su aplicación en prendas tiene un impacto positivo en el medio ambiente gracias a su certificación GRS y su tejido reciclado.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, se recomienda lavarla en agua a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar cloro ni lavado en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que permite una alta calidad de definición en los detalles del diseño impreso, gracias a la aplicación de calor y presión en la transferencia de la tinta a la tela mediante la utilización de un papel especial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes