cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pétalos con gotas
Ref.: 60019-052O0039374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Gotas, Botanico, Fotografia, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Punto Sintético con Spandex - Support y su diseño estampado tiene un estilo botánico con flores artísticas y pétalos, así como gotas en multicolor. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene un gramaje de 237 gr/m2 y es de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le confiere una textura suave, opaca y elástica.

La tela puede ser utilizada para múltiples aplicaciones y usos, como lencería, prendas de punto, accesorios, deporte o para la confección de tops o sujetadores. Además, su cuidado es sencillo, ya que se puede lavar a 30ºC como máximo, admite limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta desde un papel especial a la tela bajo la aplicación de calor y presión. De esta forma, se obtiene un diseño resistente y duradero en la tela impresa a una sola cara. En cuanto a las combinaciones con colores lisos, se pueden utilizar tonos verdes, naranjas, rosas o amarillos para resaltar aún más el multicolor del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes