cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Otoño cálido
Ref.: 59289-067O0041474000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Botanico, Hojas, Jardín, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa se presenta con un diseño estampado de estilo botánico y paisaje de jardín, inspirado en hojas y plantas. La combinación de colores multicolor añade un toque vibrante y natural a cualquier proyecto. Además, se pueden combinar con colores lisos como el verde, amarillo, naranja y negro.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura rugosa y elástica, con un tacto suave al mismo tiempo. Gracias a su composición de poliéster y elastano, se adapta bien a diferentes tipos de cuerpos y usos.

Entre las aplicaciones y usos destacan la moda, tanto para hombre y mujer con pantalones, faldas, vestidos, shorts y bermudas, así como para accesorios. También es útil en la decoración, con bastidores, cuadros, cojines para dormitorio, salón y comedor, así como en la cocina con paños y servilletas. Su temporada atemporal la hace adecuada para cualquier época del año.

Para su cuidado, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC sin blanquear y sin secar en secadora. Es posible someterla a limpieza en seco, aunque no se debe usar tricloroetileno. Para el planchado, se debe usar una temperatura fría.

Por último, la tela Sarga Bielástica - Lisboa se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación para poliéster. Esta técnica de impresión permite obtener diseños de alta calidad y colorido, con una durabilidad superior a la serigrafía tradicional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes