cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Polka dots
Ref.: 58959-037O0042201158100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica, resistente y sostenible compuesta por 75% de poliéster reciclado y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado, de complejidad simple, cuenta con un patrón vectorial de círculos y lunares en tonalidades de azul iceberg, azul día y azul vaquero. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con telas lisas en tonalidades de azul, blanco y negro. Además, presenta características como su textura, tacto y acabado resistente al cloro, con un factor de protección UV de 50+ y certificación GRS de reciclaje sostenible. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y lencería, así como para trajes de moda. Por otro lado, sus cuidados específicos incluyen lavado a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y evitar su secado en secadora o lavado en seco. La tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza la durabilidad de la estampación a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes