cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Polka dots
Ref.: 58950-021O0042272982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Para la tela base, el Crepe de Punto Elástico - Riga, su composición del 94% poliéster y 6% elastano la hacen una tela elástica con una textura granulada y agradable al tacto. Su gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de vestir. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con patrones vectoriales de círculos y lunares en tonos de azul iceberg, azul día y azul vaquero. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos azul claro o marino, blanco o incluso con tonos nude. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, además de ser elástica y tener una textura granulada, el Crepe de Punto Elástico - Riga también se destaca por su resistencia y durabilidad. El diseño estampado, por su parte, aporta un toque de personalidad y originalidad a cualquier prenda en la que se utilice.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen la confección de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para hombres como mujeres. Gracias a su elasticidad, el tejido se adapta bien al cuerpo y puede usarse cómodamente en prendas ajustadas.

Por otro lado, es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela. Se recomienda no blanquear y, en caso de lavarla, hacerlo con una temperatura máxima de 40 ºC. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Al momento de plancharla, la temperatura no debe ser alta y se recomienda hacerlo de forma fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar dañar la tela y los colores del diseño.

Finalmente, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que se lleva a cabo mediante calor y presión y que permite una alta definición en los diseños impuestos en la tela. Este proceso de impresión asegura que el diseño tenga una alta calidad y definición para lograr la personalidad y originalidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes