cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Leopardo print
Ref.: 58932-057O0042373585100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Animal Print rosa, Decorativo, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Tejido Transpirable - Fresh Belice, presenta un diseño estampado de ANIMAL PRINT en tonalidades de Morado Bígaro, Negro Medianoche y Morado Cardo. El diseño se caracteriza por un estilo Decorativo con un toque de elegancia gracias a la técnica de impresión de alta calidad. Este diseño se puede combinar con telas lisas en tonos morados, gris oscuro o negro para resaltar su estampado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Tejido Técnico tiene un gramaje de 140 gr/m2 y una composición de 100% POLIÉSTER, lo que la convierte en altamente transpirable y perfecta para ropa de deporte o moda casual. Su textura jaspeada y opaca, combinada con un acabado transpirable, la convierte en una tela cómoda y funcional. En cuanto a las aplicaciones y usos, es ideal para camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, así como para camisetas de moda para mujeres y hombres en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER). Este proceso consiste en la transferencia de tintas a través de un papel especial y calor para fijar el color en la tela de forma permanente. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes