cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Huevos de codorniz
Ref.: 58698-057O0039474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Codorniz, Fotografia, Redondos, Oscuro, Huevos de codorniz
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el tejido técnico Transpirable - Fresh Belice, fabricado con un 100% de poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y cuenta con cuidados específicos como no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. Este tejido de carácter deportivo y moda es ideal para la confección de camisetas tanto para mujer, hombre o niño. La temporada de la tela varía, siendo apta para cualquier época del año.

El diseño estampado que la adorna se caracteriza por su simbolismo animal, representando a las aves en concreto la codorniz, acompañado de formas redondeadas y huevos de codorniz. Su color principal es el multicolor, perfecto para combinar con tonos lisos que refuercen su intensidad y brillo. Cabe destacar que este tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de ambos elementos se amalgaman para crear una prenda sofisticada, con un acabado transpirable que aporta una agradable sensación de confort. Destacan el visual jaspeado y opaco, creando un efecto texturizado que hace que el diseño sobresalga y aporte personalidad.

Su aplicabilidad varía y su uso se extiende a diferentes sectores, lo que hace que este tejido sea muy versátil y funcional para prendas que requieran de un buen rendimiento.

En cuanto a los cuidados, resulta esencial seguir las recomendaciones para prolongar la vida útil de la prenda: evitar blanquearla y no utilizar secadora ni lavado en seco.

La tecnología de impresión que se emplea para la fabricación de la tela es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en transferir la imagen al tejido mediante una técnica de calor que evita la decoloración y consigue una alta calidad de detalle en la imagen final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes