Cian 33%
Magenta 27%
Amarillo 31%
Negro: 7%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Beige
C033 M027 Y031 K007
Ref.: 57754-004L0091508236100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está certificada con la etiqueta GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad. Respecto al color liso impreso, este es de tonos gris verdosos obtenidos mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, cuyos valores CMYK son 33 27 31 7.

El color secundario de la tela es un verde salvia, que simboliza la naturaleza y la frescura. Técnicamente, el verde salvia es un tono que se encuentra en la gama de los tonos verdes azulados, donde predominan los matices grises. Este color combina muy bien con otros tonos verdes, amarillos o grises, generando un ambiente armónico y natural. Cabe destacar que, al tratarse de una impresión digital a una sola cara, el color solo está presente en una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales, se puede indicar que la tela tiene un tacto suave y delgado, específicamente un efecto voile, lo que le proporciona una ligereza y una transparencia sutiles. Respecto a sus aplicaciones, es un tejido ideal para la moda femenina o masculina, así como para la confección de accesorios y lencería de novias. Además, debido a su composición orgánica y sostenible, se convierte en una opción ideal para aficionados y profesionales de la moda conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, el lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC y se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva consiste en la impresión de la tinta sobre la fibra del tejido, lo que permite una gran precisión y calidad de impresión. Esta técnica es ideal para tejidos con contenido de fibras naturales, como el algodón orgánico de esta tela, ya que permite mantener la suavidad y la transparencia de la tela sin perder calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes