Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 57694-004L0085501168100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un tono de azul, denominado Angel Azul, con un CMYK de 36 23 4 0. Este color se describe como un tono suave y delicado, que simboliza la tranquilidad y la armonía. Combina especialmente bien con tonos metalizados como el oro y el plateado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una alta definición en la impresión y la posibilidad de imprimir cualquier diseño o patrón de forma única y exclusiva.

Las características generales de la tela base son suave al tacto y de un grosor delgado. Por su composición orgánica y su suavidad, esta tela se utiliza principalmente en la confección de prendas ligeras para el verano, como camisas y accesorios como pañuelos y chales. También es adecuada para la confección de lencería de novia.

Respecto a los cuidados del tejido, es necesario evitar el blanqueo y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La impresión de este tejido se realiza mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que implica la utilización de tintas reactivas especiales que se adhieren de forma permanente al tejido, y que garantizan una alta resistencia al lavado y al desgaste. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite la impresión con una amplia gama de colores y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes