Cian 24%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Pastel
C024 M009 Y002 K000
Ref.: 57679-004L0084001169100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de tipo voile y composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un suave tono de azul pastel, reflejado en sus atributos CMYK de Cyan 24, Magenta 9, Yellow 2 y Black 0. El color secundario es perfecto para combinar con tonos cálidos como el rosa y el melocotón, así como con tonos fríos como el turquesa y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, la tela base es de textura suave y delgada al tacto. Además, es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos recomendados incluyen prendas de moda como camisas, accesorios y lencería de novias. Este tejido es perfecto para diseños ligeros y delicados, ideales para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tipo de tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite obtener una impresión de alta calidad y durabilidad en fibras naturales como el algodón orgánico presente en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes