Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 57671-004L0083201123100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico en color blanco puro, con un gramaje ligero de 80 gr/m2 y un ancho generoso de 145 cm. Está impreso con un color liso azul marino profundo obtenido mediante la mezcla de un 100% de tinta cian, un 80% de tinta magenta, un 41% de tinta amarilla y un 35% de tinta negra, tal y como se refleja en su CMYK 100 80 41 35. Este color transmite una sensación de profundidad y elegancia, transmitiendo sobriedad y serenidad a quien lo vista o utilice en sus complementos. Se combina especialmente bien con otros colores como el blanco, el gris claro o el rosa pálido.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La característica más destacada de la tela base es su suavidad, siendo el tacto ligero pero agradable al contacto con la piel. Otra de sus cualidades es su delgadez, lo que permite que sea una tela fresca y transpirable para su uso en prendas de verano. El algodón orgánico con el que está confeccionada la tela base es sostenible y cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas gracias a sus aplicaciones y usos designados. Es ideal para la confección de camisas para hombres y mujeres, así como para accesorios de moda o lencería de novias, debido a su delicadeza y su suavidad. También puede ser utilizada en tejidos de hogar como fundas de cojines o cortinas. Por otro lado, esta tela es perfecta para su uso en verano gracias a su frescura.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, debemos evitar el uso de blanqueadores y realizar la limpieza en húmedo a una temperatura máxima de 30ºC. Es compatible con la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. La tela puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela impresa con color liso es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, técnica que permite un alto grado de detalle y definición, además de un amplio rango de colores logrando una excelente calidad. Esta técnica permite una reproducción de imágenes más nítida que la serigrafía o la impresión por estampado, lo que le da un acabado más profesional y duradero al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes