Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 57600-004L0076103216100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido de voile de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2, y su ancho de 145 cm. La tela tiene un color liso impreso en verde y verde azulado con un CMYK de 84 25 53 9. El color es suave y atractivo, ideal para la moda de verano. El verde representa la naturaleza, la armonía y la frescura, mientras que el verde azulado simboliza la calma y la serenidad, lo que hace que este tejido sea perfecto para ropa de verano y accesorios, especialmente para novias.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que la impresión digital no es un proceso de tintado, sino que los colores se aplican en la superficie de la tela en capas finas, lo que le da una textura suave y una apariencia vibrante.

La tela tiene una textura suave y delicada, lo que la hace ideal para la moda femenina y lencería. También es lo suficientemente resistente para usarse en camisas masculinas y otros accesorios. Además, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Aconsejamos planchar la prenda a temperatura tibia y secarla con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología utiliza tintas especiales que se fijan en las fibras de la tela de manera permanente, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes