Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 57585-004L0074603230100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con composición 100% algodón orgánico y gramaje de 80 gr/m2, y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es verde menta oscura con valores de tinta Cyan 83, Magenta 21, Yellow 60 y Black 5. El color verde menta oscura simboliza la frescura, tranquilidad y naturaleza. Técnicamente, el color verde es secundario y se obtiene de la combinación de amarillo y cian, por lo tanto, está en armonía con tonos cálidos como el naranja o el amarillo, así como más fríos como el azul o el blanco, generando contraste en combinación con tonos rojizos.

La tela base de Voile de Algodón Orgánico - Cupid se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela son suave al tacto y delgadas. Esta tela es adecuada para moda masculina y femenina, como camisas, accesorios y lencería de novias, siendo perfecta para la temporada de verano.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la digital directa reactiva, que implica que la tinta se adhiere a la fibra de algodón orgánico mediante un proceso de reacción química que produce una gran durabilidad del color y una excelente resolución de la imagen impresa. Este proceso implica menos residuos tóxicos que otros procesos de impresión y es más respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes