Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 57534-004L0069504338100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid en color amarillo plátano está compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso del tejido se imprime mediante la tecnología de impresión digital textil en una sola cara. El color secundario del tejido aporta una sensación suave y cálida, combinando en particular con tonalidades azules y verde oscuro.

Las características generales de la tela son su suavidad y delgadez. La tela base, además de ser orgánica, es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 para garantizar su origen ético y sostenible. El uso principal de la tela base es para la moda femenina y masculina, especialmente en la fabricación de camisas, accesorios y lencería de novias en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser cuidado de forma especial, evitando el blanqueo y lavándolo a una temperatura máxima de 30ºC. Si se precisa una limpieza en seco, se debe evitar la utilización de tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se recomienda secar con secadora a temperatura reducida para aumentar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Voile de Algodón Orgánico - Cupid en color amarillo plátano es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que la tinta se adhiere directamente a las fibras naturales y no produce residuos químicos, lo que minimiza el impacto en el medio ambiente. El resultado es un color intenso, con una alta definición y durabilidad en la coloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes