Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 57514-004L0067504337100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un Voile de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido tiene un color liso impreso en Amarillo canario, con un CMYK de 12 1 90 0, lo que lo hace un color vibrante y alegre. El color principal lo compone el amarillo y este representa alegría y energía, simboliza el sol y el verano. El amarillo canario es un tono más suave que el amarillo puro, lo que hace que sea un color más delicado y menos estridente. Combina perfectamente con otros colores suaves y cálidos, como el rosa pastel, el verde menta o el blanco roto.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela base son suaves y delicados, siendo sus características más destacables. El Voile es un tejido muy fino y vaporoso, lo que la hace ideal para confeccionar prendas más elegantes y sofisticadas. Además, este tipo de tela se adapta perfectamente al cuerpo, dando una sensación de comodidad y frescura.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela muy versátil, que se utiliza para confeccionar camisas, ropa interior y complementos de moda. Además, es especialmente adecuada para confeccionar ropa de novia gracias a su delicadeza y suavidad. En general, se considera una tela muy adecuada para prendas veraniegas por su suavidad y frescura, por lo que se trata de un tejido ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. La tela admite limpieza en seco con excepción del cloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizarán una mayor duración y conservación de la tela.

Este tejido base se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura una alta resolución y una gran precisión en la reproducción del diseño. Esta tecnología permite imprimir el diseño digitalmente directamente en la tela, logrando así un acabado uniforme y nítido. Con esta tecnología, se puede crear diseños personalizados y únicos en un tiempo récord, logrando así satisfacer las necesidades de cada cliente de manera eficaz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes