Cian 30%
Magenta 25%
Amarillo 32%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Salvia
C030 M025 Y032 K005
Ref.: 57506-004L0066772236100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico Cupid, una tela de voile suave y delicada que está compuesta por 100% Algodón Orgánico y tiene un gramaje de 80 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, es ideal para diferentes aplicaciones, como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, cuenta con la certificación GOTS - Organic CU1016503 que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y verde salvia, con un CMYK de 30 25 32 5.

El color secundario impreso en la tela, verde salvia, es un tono que simboliza el crecimiento, la frescura y la exuberancia de la naturaleza. Su suavidad y delicadeza lo hacen ideal para prendas y accesorios de moda con un toque fresco y veraniego. Además, su combinación con marrón le da un toque más terroso y natural, lo que lo hace perfecto para diseños que buscan una conexión con la naturaleza y el ambiente.

Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Este proceso consiste en imprimir el diseño directamente sobre la tela utilizando una impresora digital de alta precisión y calidad. Gracias a esta tecnología, es posible obtener diseños vibrantes y detallados de manera rápida y sencilla.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y delicadeza la hacen perfecta para prendas y accesorios de lencería y moda. Además, su composición orgánica la hacen sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y detallado, lo que permite una gran variedad de diseños y combinaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas y accesorios. Además, la tela es ideal para la lencería de novias gracias a su delicadeza y suavidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantener su calidad y suavidad a lo largo del tiempo. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica utiliza tintas especiales que se adhieren al tejido mediante una reacción química, lo que permite obtener colores vibrantes y de gran calidad. Además, gracias a esta tecnología se pueden imprimir diseños detallados y con gran definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes