Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 57464-004L0062503239100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de tipo Voile y composición 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso es Verde OliveDrab y su contenido en CMYK es de 63 29 91 13. Este color se caracteriza por su tonalidad oliva, transmitiendo una sensación de equilibrio y estabilidad. Combina perfectamente con colores neutros y terrosos, como el beige, tierra o gris claro. Es importante mencionar que la tela está impresa con este color sólido a una cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y delicada, ideal para crear prendas de lencería y moda femenina. Además, gracias a su composición orgánica, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, este se caracteriza por su alta calidad y durabilidad en el tiempo, sin perder su intensidad y brillo.

Destacando de entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos más comunes para este tejido son la confección de camisas y accesorios de moda tanto para mujeres como para hombres, en especial durante la temporada de verano. Además, su acabado delicado y suave la hacen perfecta para la confección de prendas de lencería y novias, lo que amplía su campo de utilización y aplicaciones.

Respecto a los cuidados, la tela puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura tibia y puede secarse con secadora a temperatura reducida. Es importante evitar el blanqueamiento de la tela para mantener su durabilidad y calidad.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón. Este proceso permite una alta precisión en la impresión, manteniendo la calidad del color y evitando la decoloración o pérdida de intensidad del mismo. Además, esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere de grandes cantidades de agua ni productos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes