Cian 20%
Magenta 39%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Dragón púrpura
C020 M039 Y004 K000
Ref.: 57353-004L0051473577100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela de voile suave y delgada, compuesta al 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 80 gr/m2. La anchura es de 145 cm y está certificado con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad en su producción. El color liso impreso es un provocativo morado oscuro, también conocido como Dragón Púrpura, cuya composición es de 20% de Tinta Cyan, 39% de Tinta Magenta, 4% de Tinta Yellow y 0% de Tinta Black, es decir, un CMYK de 20 39 4 0. Este color evoca la sofisticación y el misterio, combinando especialmente bien con tonos blancos, rosas, verdes y negros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara gracias a la tecnología de impresión digital textil directa reactiva de fibras naturales. La textura y el tacto suaves y delgados proporcionados por la tela base hacen que sea perfecta para su uso en aplicaciones como la moda femenina o masculina, camisas, accesorios y lencería de novia. Además, su ligereza y suavidad la hacen ideal para su uso en verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a no más de 30 °C. También es importante no usar tricloroetileno en caso de limpieza en seco, plancharla a temperatura tibia y no secarla a alta temperatura en la secadora.

En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid impresa con el color liso Dragón Púrpura es una opción sostenible y de alta calidad para proyectos de moda y decoración. Su textura suave y ligera, combinada con un color rico y profundo, la hacen una elección perfecta para su uso en verano. Y gracias a la tecnología de impresión digital textil directa reactiva de fibras naturales, el resultado es una tela impresa con un color vibrante y preciso en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes