Cian 19%
Magenta 34%
Amarillo 80%
Negro: 7%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Galleta
C019 M034 Y080 K007
Ref.: 57311-004L0047204367100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada, fabricada en 100% algodón orgánico y con un gramaje de 80 gr/m2. El ancho de la tela es de 145 cm y su color liso impreso en charol amarillo y marrón galleta, reflejado en el CMYK 19 34 80 7, le otorga un aspecto atemporal y elegante. El color secundario, el marrón galleta, simboliza la simplicidad y la naturalidad, siendo un tono fácilmente combinable con otros colores como el blanco, el beige o el verde oliva.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil, lo que le otorga una alta calidad de imagen y una gran durabilidad. Entre las características generales de la tela y su color, destacan su suavidad al tacto y su delicadeza, características ideales para prendas de lencería, camisas y accesorios.

Las aplicaciones y usos de este tipo de telas son variadas, pero se destacan especialmente en el mundo de la moda, siendo ideales para la confección de prendas femeninas y masculinas durante la temporada de verano, como vestidos, blusas o pañuelos. También son una excelente opción para la elaboración de prendas de lencería, especialmente de novia, gracias a su delicadeza y su aspecto elegante y atemporal.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, además de admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite la impresión de alta calidad en una sola cara del tejido y otorga una gran durabilidad al color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes