Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 57295-004L0045607464100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesta al 100% por algodón orgánico certificado GOTS. El color liso impreso es un Negro Medianoche con un contenido de CMYK de 71 64 76 83. Se trata de un color secundario con una profundidad elegante y sofisticada, que se combina especialmente bien con tonalidades neutras, como el blanco, gris, beige y marrón. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela base es suave y delicada, otorgando una sensación agradable al tacto. Además, su gramaje delgado la hace perfecta para la confección de prendas de ropa ligeras y frescas. En cuanto al color liso impreso, se trata de una tintura sólida y uniforme que no pierde intensidad con los lavados, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Las aplicaciones más comunes para esta tela son la confección de camisas, blusas, vestidos, faldas y lencería, especialmente para la temporada de verano. Su suavidad y fluididad la hacen ideal para prendas femeninas y delicadas, y la certificación GOTS la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y no exceder una temperatura de lavado de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite la creación de impresiones con alta definición y colores vibrantes. Esta técnica de impresión se realiza mediante pigmentos que se unen químicamente a las fibras de la tela, otorgando una mayor durabilidad y resistencia al color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes