Cian 28%
Magenta 31%
Amarillo 99%
Negro: 12%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Dorado
C028 M031 Y099 K012
Ref.: 57258-004L0041972345100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón dorado, con un CMYK de 28 31 99 12. El color se describe como una tonalidad marrón cálido y elegante, que combina perfectamente con tonos tierra y dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es vibrante y nítido, pero solo se encuentra en una cara del tejido. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada, lo que la convierte en una opción ideal para prendas ligeras y frescas de verano.

La tela base es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es sostenible y ecológicamente responsable. Además de su uso en prendas de moda para hombre y mujer, se recomienda para accesorios y lencería de novias.

En cuanto a los cuidados, se recomienda su lavado a temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear, y se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. También se admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión nítida y completa en la tela base. En resumen, la tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid es suave, delgada y sostenible, con una impresión vibrante y elegante en Marrón dorado. Es adecuada para prendas de verano y lencería de novia, y requiere cuidados específicos para mantener su calidad y color. La tecnología de impresión utilizada garantiza una impresión nítida y completa en la tela base para un acabado perfecto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes