cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa palo india
Ref.: 5725-004O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela de tipo voile con una composición del 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 80 gr/m2 y posee un ancho de 145 cm. El diseño estampado que se aplica a esta tela es de estilo étnico y bohemio, inspirado en la cultura India. Los colores principales del diseño son el rosa claro, el blanco algodón y el rosa oro. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el rosa palo, el lila o el beige.

Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y delgada. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Respecto a los atributos del diseño, su estilo étnico y bohemio evoca una sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda de mujer y hombre para prendas como camisas y accesorios, así como también la lencería de novias. Esta tela es ideal para la temporada de verano gracias a su ligereza y transpirabilidad.

Los cuidados de la tela deben limitarse a una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura tibia y utilizar la secadora a temperatura reducida. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir sobre fibras naturales para obtener un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes