Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Oro brillante
C009 M018 Y071 K000
Ref.: 57233-004L0039404344100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de color blanco natural. El color liso impreso es un amarillo oro brillante, con una composición de tinta Cyan de 9, Magenta de 18, Yellow de 71 y Black de 0. Este color transmite energía, creatividad y calidez, evocando la naturaleza y el sol. Combina especialmente bien con tonos verdes, melocotón y grises. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente definición del diseño y una amplia gama de colores.

La tela base de Voile de Algodón Orgánico - Cupid se caracteriza por su suavidad y delicadeza, con una textura fina y delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano, como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que es una tela sostenible, siendo una elección responsable y consciente a nivel ecológico.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones, se garantiza una durabilidad y calidad óptimas de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión mediante técnicas digitales con una precisión y definición de alta calidad. De esta manera, se consigue una gran variedad de tonos, detalles y matices en la imagen impresa, convirtiéndola en una opción ideal para diseños personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes