Cian 58%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 27%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Berenjena
C058 M100 Y029 K027
Ref.: 57098-004L0025973535100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico llamado "Cupid" con un gramaje de 80 gr/m2, ancho de 145 cm y certificación GOTS. El color liso impreso es un morado berenjena con un contenido del 58% de tinta cian, 100% de tinta magenta, 29% de tinta amarilla y 27% de tinta negra (CMYK: 58 100 29 27). Este color se describe como un tono profundo pero vibrante, entre púrpura y rojo oscuro, que combina bien con colores grises, verdes oscuros y dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se aplica en la superficie que se va a ver. La tela base tiene una textura y tacto suaves y delgados, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, accesorios, lencería y ropa de novia. Además, al ser una tela de verano, es fresca y cómoda de usar en días calurosos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. También se puede secar en secadora a temperatura reducida. Estas instrucciones deben seguirse cuidadosamente para mantener la calidad de la tela y el color impreso.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela con tintas especiales que penetran las fibras de algodón. Esto logra una impresión nítida, duradera y resistente al lavado sin añadir volumen o peso a la tela, lo que es ideal para prendas de vestir ligeras y cómodas. En resumen, el voile de algodón orgánico Cupid impreso con un morado berenjena vibrante es una opción ideal para prendas de vestir en verano con una tecnología de impresión de alta calidad y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes