Cian 51%
Magenta 97%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Púrpura
C051 M097 Y004 K000
Ref.: 57097-004L0025873555100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada compuesta por 100% algodón orgánico de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su impresión en color Morado/Púrpura se realiza mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, utilizando una tinta cyan de 51, magenta de 97, yellow de 4 y black de 0, con un resultado de 51 97 4 0 en el modelo de color CMYK.

El color secundario impreso sobre la tela, el Morado/Púrpura, es un color que simboliza la elegancia, el misterio y la creatividad. Su tonalidad enriquece la belleza de los diseños del tejido y su versatilidad lo hace combinable con una amplia gama de colores. El color Morado/Púrpura suele combinarse con tonos como verde oscuro, rosa, amarillo, gris, crema y negro, creando combinaciones perfectas para prendas de moda y decoración de interiores.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso directamente sobre la tela. Esta técnica permite una mayor precisión y calidad en los detalles impresos.

Entre las características generales de la tela base y su color impreso destacan su tacto suave y su textura delgada. Es por ello que esta tela es ideal para la confección de prendas de ropa femenina y masculina, desde camisas hasta lencería de novias. También es apta para la elaboración de accesorios y complementos de moda.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener en perfecto estado este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Adicionalmente, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la impresión digital directa reactiva es un proceso que se centra en la creación de imágenes duraderas y de alta calidad en telas de fibras naturales. Esta técnica se realiza mediante la aplicación directa de tintas reactivas sobre la tela, las cuales, gracias a su reactividad, se unen químicamente a las fibras del tejido, creando una imagen resistente al lavado y al frotamiento. Además, la impresión digital permite una mayor precisión en los detalles, colores vibrantes y estampados personalizados en tiradas reducidas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes