Cian 68%
Magenta 53%
Amarillo 45%
Negro: 37%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Hierro
C068 M053 Y045 K037
Ref.: 57034-004L0019508086100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido suave y delicado que se compone al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso en este tejido es Gris Hierro, cuyas tintas de impresión son Cyan con un porcentaje del 68%, Magenta con un porcentaje del 53%, Yellow con un porcentaje del 45% y Black con un porcentaje del 37%, dando como resultado un CMYK de 68 53 45 37. Este color secundario es un gris oscuro y profundo que transmite elegancia y seriedad. Combina de manera ideal con tonos neutros como blanco, negro y tonos tierra como beige o topo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado limpio y definido. Sus características generales incluyen su suavidad y delgadez, lo que lo convierte en una tela perfecta para prendas de vestir como camisas, lencería o accesorios. Además, es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, cabe mencionar que es ideal para prendas de verano debido a su ligereza y su suavidad agradable al tacto. Su uso principal se centra en la moda tanto para hombres como mujeres, así como para accesorios y prendas de lencería para novias.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, planchada a temperatura tibia y secada en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión de alta calidad y alta definición en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes