Cian 59%
Magenta 43%
Amarillo 81%
Negro: 37%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Bronce antiguo
C059 M043 Y081 K037
Ref.: 57010-004L0017103382100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de verde y bronce antiguo con una composición de tinta Cyan: 59, Magenta: 43, Yellow: 81 y Black: 37 (CMYK 59 43 81 37). Este color representa a la naturaleza en su estado más puro y elegante, conteniendo la calidez del bronce y la frescura de la vegetación. Este color secundario combina especialmente bien con tonos marrones, beige, marfil y verde musgo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante tecnología de impresión digital textil. La tela no es tintada, sino que se imprime sobre una sola cara, lo cual le da una textura lisa y uniforme.

Las características de la tela base son múltiples, destacando su textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para la fabricación de prendas de ropa ligeras y cómodas. El algodón orgánico con el que se ha confeccionado la tela es de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia en el tiempo. Además, el hecho de que sea un tejido orgánico, certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503, indica que no contiene químicos nocivos que puedan causar daño al medio ambiente o la salud de las personas.

Entre las aplicaciones o usos de la tela, destacan la fabricación de camisas para mujer y hombre, accesorios de moda y lencería para novias. La ligereza de la tela la hace perfecta para la temporada de verano y su suavidad la hace agradable al tacto.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, siendo recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Al plancharla, se debe hacer a temperatura tibia y es recomendable secarla con la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la digital directa reactiva sobre fibras naturales. Esta tecnología permite que la tinta se adhiera perfectamente a la tela, sin perder definición ni calidad en los colores impresos. Además, esta tecnología se conforma como una solución amigable con el medio ambiente dado que es libre de químicos dañinos al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes